Web Móvil

Web Móvil 

AUCORSA, en su constante apuesta por mejorar sus servicios, presentó su web móvil en 2013, respondiendo a una demanda de los usuarios que emplean cada vez más los teléfonos móviles y smartphones para su uso cotidiano y consulta de información. La web móvil de AUCORSA está desarrollada respetando estándares webs y recomendaciones de usabilidad y accesibilidad, por lo que la mayoría de los dispositivos móviles con conexión a Internet podrán acceder al nuestro portal móvil corporativo.

El usuario puede geolocalizar su posición y buscar las paradas y puntos de interés que tiene alrededor; planificar cómo ir de un punto a otro de la ciudad en autobús, y conocer los tiempos de llegada de los autobuses a cualquiera de las paradas que conforman la red de Aucorsa, con la posibilidad de añadir a favoritos las paradas más utilizadas por el usuario.

Además, proporciona la posibilidad de conocer las incidencias o alteraciones de servicio que estén activas en cada momento, e incluso comunicarse directamente con AUCORSA a través de su buzón de sugerencias y acceder a sus canales en redes sociales.

Aplicación JAVA: AUCORSA también mantiene activo un servicio JAVA que permite obtener el tiempo de espera del autobús, introduciendo línea y parada, a través de cualquier tipo de teléfono con acceso a internet. 

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado