Portada > Nuestra Empresa > Sección Accesibilidad > Paradas > Marquesinas y Postes

Marquesinas y Postes

Marquesina

Información de marquesina y postes: Se ha renovado el material y la gráfica de los planos para un mejor visionado. Se ha incorporado el plano general de líneas en la parte trasera de todas las marquesinas, y un pequeño plano de zona en la parte delantera que muestra la localización exacta según la parada en la que se encuentre.

Todas nuestras paradas urbanas disponen de un código QR personalizado que permite a los clientes consultar desde su teléfono móvil, sin necesidad de una aplicación, las líneas que prestan servicio en una parada concreta y el tiempo de llegada del siguiente autobús. Tan solo tiene que capturar el código con el lector QR de su “Smartphone” y accederá directamente a nuestra web móvil.

Paradas: AUCORSA dispone de 105 paradas con plataforma de acceso, lo que facilita la subida y bajada del bus. Además, hemos iniciado una política de entorno accesible, reduciendo el número de elementos en las paradas, como pueden ser postes con información redundante, papeleras o similares. Todas las paradas cuentan con plataforma de acceso, lo que hace más sencillo identificar el lugar correcto para acceder al bus.

Terminales de Información de Parada (TIP): Actualmente AUCORSA dispone de 55 terminales de este tipo. Están situados en las principales paradas de autobús, y ofrecen información sobre el tiempo estimado de llegada de las líneas que pasan por esa parada.  

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado