Tarjeta Joven

Tarjeta Joven   Tarjeta Joven (trasera)

¿Qué es la nueva Tarjeta Joven de AUCORSA?

Es una iniciativa de la Casa de la Juventud en colaboración con AUCORSA para los jóvenes menores de 26 años.

¿Cuánto cuesta?

La Tarjeta Joven de AUCORSA sólo cuesta 28 € al mes y la podrás utilizar durante 30 días consecutivos desde su activación en cualquiera de los autobuses de la red de AUCORSA.

Soy menor de 26 años, ¿dónde y cómo puedo obtenerla? 

Puedes conseguir tu Tarjeta Joven de AUCORSA en las Oficinas de Atención al Cliente en Plaza de Colón. 

Sólo tienes que cumplimentar la  PDF Solicitud de Tarjeta Jovenpresentar tu Carnet Joven de la Junta de Andalucía y el DNI.

No se aceptarán carnets de otras comunidades autónomas ni la tarjeta Euro 6000, además irá personalizada con nombre y fotografía, por lo que es personal e intransferible.

¿Cómo se usa?

Cuando tengas tu Tarjeta Joven de AUCORSA recargada, podrás subirte al autobús sin límite de viajes. Se activará con el primer viaje que hagas y podrás utilizarla hasta 30 días después, independientemente de cuándo hayas realizado la recarga.

¿Dónde se recarga?

Mediante el Servicio de Recarga online disponible en nuestra web, o en la Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón. 

¿Y si la pierdo o me la roban?

Si la pierdes te expedimos una nueva tarjeta (coste por pérdida, robo o deterioro de 3,50 €), que podrá ser activada de nuevo por un nuevo periodo de 30 días deduciendo el coste de los días pendientes.

Para ello deberás cumplimentar el  PDF Formulario de Solicitud de Tarjeta y presentarlo en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón. 

Más información en:

Folleto informativo  

www.juventud.cordoba.es

www.aucorsa.es

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado