Tarjeta Bono-Bus Estudiante

Tarjeta Bonobús Estudiante   Tarjeta Bonobús Estudiante (Trasera)

Normas de uso

  • Su funcionamiento es el de una Tarjeta monedero equivalente a la Tarjeta Bono-Bus Ordinario, pero con tarifa bonificada.  
  • Transbordo gratuito durante 1 hora y a distinta línea.
  • Funciona como una Tarjeta Bono-Bus Ordinario para aquellos viajes no bonificados (2º y siguientes) o realizados fuera del periodo de vigencia.  
  • Válido en días laborables de lunes a viernes, desde el 1 de Septiembre al 30 de Junio.
  • Al ser de uso exclusivo para estudiantes, para aquellos cuya edad no sobrepase los 16 años (edad límite de la educación obligatoria) no se hará necesario ninguna identificación para su uso. Para los estudiantes de educación especial, bachillerato, universidad y otros estudios distintos a los de la educación obligatoria mayores de 16 años será necesaria la presentación de la correspondiente tarjeta o carnet de estudiante válido.
  • Los únicos carnets válidos serán la Tarjeta de Estudiante de AUCORSA (del curso académico vigente) con la foto sellada por el Centro Docente donde curse sus estudios, o el carnet de la UCO con fotografía. Cualquier otro carnet o documento no será válido para el uso de este tipo de Tarjeta. Los alumnos universitarios de nuevo ingreso, hasta que obtengan el carnet de la UCO, deberán solicitar la Tarjeta de Estudiante que AUCORSA ha facilitado a las secretarías de las distintas universidades para poder usar la Tarjeta Bono-Bus Estudiante.   

Tarifa (bonificada)

0,58 € (viaje)  

Puntos de Venta y Recargas

La Recarga y Venta se puede realizar en nuestra Oficina de Atención al Cliente en Plaza de Colón y en los establecimientos de la Red de Puntos de Venta y Recargas distribuidos por toda la ciudad.

La Recarga también puede realizarse mediante el Servicio de Recarga online disponible en nuestra web o en cualquiera de las máquinas de autorrecarga existentes  en los Centros Cívicos y en parte de nuestra flota de autobuses. 

Más información en el apartado Red de Puntos de Venta y Recargas.

 

Diseña Eprinsa

Síguenos en :

Zona del Empleado